entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

jueves, 24 de junio de 2010

EL HOMRE PROPONE

Es bien cierto que algunas cosas es mejor no programarlas. Ayer, por ejemplo, contaba con encender una pequeña y simbólica hogera en el jardín; tirar bombas y otros pequeños petardos con Alex, para ir introduciendolo en la tradición de esta fecha; cenar con mis hijos, y hoy comer todos en casa. Bueno pues de todo ello, solo la mitad.
Marcos llegó a las 23h, y David no vino porque también plegaron tarde.
Así que...hoy, cada mochuelo en su olivo.
Sandra vino a las 12 y fuimos dar una vuelta por el mercadillo con el niño,luego se reunió en el parque con Marcos y yo ya me quedé en casa, me pasaré la tarde leyendo, que ya me gusta, pero no es lo que pensaba hacer el día de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario