Hoy asistimos a un concierto muy simpático y emotivo.
En nuestro caso es la segunda vez que somos partícipes en tan cariñoso evento, pues nuestro nieto, como el dice ¡ya está en p-3!
Como se puede ver el escenario estaba sencillamente adornado, con cosas familiares, papel de plata, algún que otro DVD y y la estrella y las letras que entre todos hicieron. En el mismo comedor colocaron la tarima para que las familias les pudiéramos ver sin dificultad.
Ellos se mostraron como unos profesionales muy pendientes de la profesora, y empezaron con una poesía o verso que además de recitarla la escenificaban y que salio bien.
Luego cantaron con los de p-5 feliz navidad en ingles, por que ya les inician desde esta edad, y esa si les quedo muy bien con la ayuda de la "seño"
Bueno que fue poquito rato pero los papas y los muchisimos abuelos les aplaudimos a rabiar, por que ellos ponen todo su interés.
Yo sabia que la canción seria una sorpresa pues mi nieto siempre que le preguntaba me decía
"que es una sorpresa yaya" y yo no insistía pero al cantar en ingles si que fue una sorpresa si.
Ademas estaban tan guapos con su gorro de nadal que parecian pastorcillos.
hay estos nietinos nuestros que nos dan la vida y con ella todas sus alegrias, un besin de esta asturiana también abuela que sabe el orgullo que sientes . muchas gracias por compartirlo y te deseo que pases felices fiestas en compañia de tus seres queridos y que el proximo año te conceda todo lo que tu corazón anhela.
ResponderEliminarDeseo que de estas sorpresas recibas muchas más.
ResponderEliminarLa verdad es que está muy salado. Abrazos