entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

viernes, 6 de enero de 2012

Ya vinieron los reyes

Hoy también es un día emocionante ,no solo por recordar mi infancia, pues ahora tenemos la felicidad de verla reflejada en nuestros nietos, con mucha mas abundancia que en nuestros tiempos,(quizás de masiada) pero los sentimientos y la intriga en esta etapa de la vivimos de igual manera.; Ya estoy deseando ver a Bruno enseñándonos sus regalos, ya me dijo que lo que mas mas le gustó fue la cámara de fotos, porque como le gusta tanto la fotografía los Reyes le dejaron una de verdad, que se pueden borrar las fotos si le salen mal, (sus palabras textuales).
Como reacciono Alex cuando vio el paquetón que le dejaron en casa de los Avis?
Yo siento  que hoy es un día especial, y así lo estoy viviendo.

2 comentarios:

  1. Te diré que nuestros reyes empezaron ayer al terminar la cabalgata, pues Sandra hacía ya muchos días estaba mentalizando a álex de que ellos le traerían juguetes pero él tenia que darles los chupes. Hasta aquí , todo bien, pero antes de acostarlo lo acercó a la ventana para que los dejara, y cuandi vió que tenian un plato a rebosar de galletas dijo que nanai, que ya tenian bastante y los chupes no cabian en el plato.
    Esta mañana cuando llegaron y se subió a la moto, ni se lo creía, al ver que con solo apretar un boton se ponia en marcha sin tener que ir empujando con los pies,era una pasada verlo como se reía. El tren tambien le hizo mucha ilusión porque lleva luz y pasa por un túnel.
    A esta edad todo les hace ilusión y esperemos que sea por mucho tiempo.
    Tengo ganas que Bruno me haga una foto con su cámara,la guardaré como recuerdo.
    Pienso que es un día diferente de los demás, incluso para los adultos, que si no tenemos la inocencia de nuestros nietos, reivimos la ilusión de nuestra infancia.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Loli. Te visito por vez primera. Me gusta tu blog, como escribes. Haces hermoso lo cotidiano, escribes con el corazón. Sigue así, si me permites decirtelo.

    Saludos,

    Luis.

    ResponderEliminar