entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

domingo, 22 de marzo de 2015

A NUESTRA TIERRA

Ya se aproxima una fecha tan deseada como temida. Solo pensarlo me da un vuelco el corazón, ¡son unas fechas tan dificiles de revivir! y precisamente en un lugar donde guarda tantos recuerdos, todos buenos y compartidos se me hará más dura esa ausencia, no se como podré sobrellevarlo, pues si mes a mes me resulta doloroso, en este tercer aniversario... Me estoy mentalizando para poder vivirlo con serenidad, como el siempre me decía y no involucrar al resto de la familia, y aunque se que tengo todo su apoyo algo me oprime el corazón de solo pensar en esa semana.

2 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda que será una semana dura, sobre todo para ti. pero me estás demostrando que tienes mucha entereza y eres muy valiente por lo que te admiro de verdad y sabes muy bien que si tienes momentos de bajón -que los tendrás- sabes que lo entendemos y lo respetamos independiente mente de que no podemos quedarnos al margen de tu pena que es tuya pero que compartimos todos.

    ResponderEliminar
  2. No me cabe la menor duda que será una semana dura, sobre todo para ti. pero me estás demostrando que tienes mucha entereza y eres muy valiente por lo que te admiro de verdad y sabes muy bien que si tienes momentos de bajón -que los tendrás- sabes que lo entendemos y lo respetamos independiente mente de que no podemos quedarnos al margen de tu pena que es tuya pero que compartimos todos.

    ResponderEliminar