entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

miércoles, 27 de enero de 2010

insonnio

Navidad 2009
Como de momento no tengo ninguna otra foto subí esta así quedará para el recuerdo.

Hoy estoy un poco cansada, no tengo ganas de hacer nada, al menos me descargare comentando mis horas de insomnio durante esta noche, ¡y es que esta menopausia me está trastornando hasta lo que yo creía mas difícil! el sueño, pero mira son cosas de los 60.

Bueno, cansada de escuchar la radio,me puse a rezar y dar gracias,pero Morfeo no llegaba hasta mis parpados, conté "ovejitas" y sin casi darme cuenta me encontré recordando a nuestra oveja perla,¿te acuerdas tu de ella? se me vino a la memoria, aquella noche que nos olvidamos de recogerla , después de pasar el día comiendo en la "bouza" del tío José, hacia una noche de tormenta y truenos y papá estaba trabajando, entonces mamá se acordó que la perla tenia mucho miedo a los truenos, y con un farol y tapadas hasta los ojos fuimos las tres a buscarla, ¿te acuerdas como estaba el animalito?toda encogida, y cuando mamá la llamo, empezó a balar entonces nos abrazamos a ella y la dejamos con nosotras en la cocina hasta la hora de irnos a la cama, que mama la dejó en su cuadra. ¡¡Fíjate a que año fue a parar mi memoria!! no quiero pensar que esto sea un paso previo a la demencia.


1 comentario:

  1. Ayer hice un comentario a esta entrada pero no se visualiza. Repito hoy, espero tener más suerte.
    Me acuerdo perfectamente de Perla, pero no precisamente cuando padezco de insomnio.Esta ovejita me la regaló "A MÏ" la tía Rosalía.
    No sé si tu recuerdas el día que hacíamos tarde para ir no sé a donde y a la hora de recojerse,Perla que no quería entrar en su cuadra, varias veces hizo el intento pero retrocedía, hasta que una de las veces que tenía más de madio cuerpo dentro yo, con mi rodilla derecha le di un empujoncito en el culo y cerré la puerta. No sé si fu,e la prisa o la mala suerte que le corté la punta del rabo.
    ¡Sentí como si me doliera a mí!.
    Otro día le tocará el turno al cabrito, puede que tú no lo recuerdes.

    ResponderEliminar