entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

lunes, 25 de enero de 2010

Melancolia

Hoy me pongo en contacto a traves de este nuevo blog con todas las personas que seguidoras o no, me demostraron su simpatia; Espero no decepcionar a nadie, pues no tengo grandes cosas que contar.
Este medio me gusta y me enseña, incluso me motiva al enfado, pues mi antiguo blog dejó de estar activo sin ninguna explicacion y por ese motivo pasé unos dias bastante "enrrabiada", pero no hay mal que cien años
dure, y además no está muy acorde con mi caracter, por lo tanto decidí empezar con un nuevo titulo, pero nada mas pues yo continuo siendo yo. Celi

1 comentario:

  1. Es cierto que este medio, no solo te "entretiene", si no que te "atrapa" y cuando logras algún adelanto piensas,(esto marcha)pero al cambio de vuelta, no sabes ni cómo ni qué es lo que tocaste para que todo se desbarajuste.
    Esto nos pasa a las autodidactas como yo. Entonces el cabreo que me entra no me deja pensar serenamente, y opto por dejarlo. (entre otras cosas, porque tampoco no dispongo de demasiado tiempo seguido para tratar de buscar el fallo)pero para eso está ahí la impaciente de mi hermana que soluciona el problema para las dos.
    Gracias hermanita, espero que ahora, a parte del teléfono,podamos cambiar impresiones por éste medio. Besos.

    ResponderEliminar