entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

domingo, 18 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS DE MAMA

Pues... bajo mi punto de vista, el día fue como era previsible a nivel familiar, aunque creo que vosotros alargaríais un poco más la reunión..
A mamá la vi bastante emocionada y contenta. Nos tenía a todos, que para ella era muy importante. Y para
mi  tambien.
Acercamos a David a casa y Andrea se alegró mucho del detalle de la tarta.
Por lo demás, poco puedo añadir; solo que estoy muy contenta de que mamá esté con nosotras, y de la forma en que lo está. Mi petición es que la podamos tener a nuestro lado durante largo tiempo, pues aunque parezca que no la necesitemos, su presencia, el saber que "está ahí" es algo que llena. Posiblemente el día que no esté, si nosotras le sobrevivimos, nos demos cuenta de LO MUCHO QUE LLENABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario