entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

sábado, 24 de abril de 2010

Un dia primaveral

Como en nuestro barrio estamos de fiestas, esta mañana aprovechando el día tan esplendido, nos fuimos mamá y yo de paseo por la Rambla de Justo Oliveras. Por allí pudimos ver stand de todos los casales y  algunas asociaciones, también hicimos algunas compras, sobre todo "llaminadures"que dicen que son artesanas y están bonísimas, (a este paso los caldos depurativos no se notaran demasiado) pero mira nos venia de gusto.

También hay muchas tiendas de bisutería y tienen cosas muy bonitas.
Ojeamos algunos libros, miramos las plantas y pudimos observar las grandes colas de los papás con sus niños ante los mossos de escuadra para probar sus gorras o subir al coche patrulla, algunos se les veía todos emocionados montados en las motos, yo como es lógico me acorde de Bruno, aunque el ya lo disfrutó el año pasado,seguro que este año seria mas consciente, pero está en Torredembarra, y nosotras hicimos el comentario ¡quien vería a Alex con el interés que muestra por todo!. Claro que el seguramente se lo estaría pasando chupi en el parque con la yaya y disfrutaría igual.

La incógnita está en si mañana estará un día tan bueno como hoy, de ser así a mi me gustaría ir a navegar un ratito, ¿que crees que opinará Manolo?

1 comentario:

  1. Le da un patatús, pero tendrá que hacerse a la idea que entramos en el buen tiempo y...tendrá que compartir la barca, bastantes veces va el solo durante el invierno.

    ResponderEliminar