entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

miércoles, 21 de abril de 2010

SEGUNDA CELEBRACIÓN

Hoy fué un dia muy completito, por la mañana estuvimos como cada miercoles en el ensayo de la coral, que ya nos estamos acostumbrando a la nueva profesora y a su forma de hacer. La canción a tres voces empieza a funcionar, y eso nos anima un mogollón, pero nos tenemos que espabilar por que el dia 5 de mayo se celebra en la farga la fiesta de los mayores y nosotros cantamos  a primera hora, (menos mal que es muy temprano y no creo que tengamos mucha audiencia) pero la intención es que nos salga  bien, ya veremos.

Esta tarde acompañé a mamá al grupo de la Esperanza en la parroquia, por que hicimos rrosquillas para llevarlas y así celebrar su cumpleaños con todas ellas. Yo en principio solo fuí para llevarle la bolsa, pero como conozco a varias me quedé un poco, pero  sacamos lo que llevavamos y como el cava se calentaba em pezamos a servirlo y tambien empezaron los cantos, desde feliz cumpleaños hasta la rianxeira, pues eramos cuatro gallegas, total que cuando nos dimos cuenta ya eran las 8 de la tarde y salimos juntas para  casa. ¡¡¡Y yo que pensaba venir pronto para acavar de limpiar la cocina!!! pero bueno que me quiten este dia con mamá, pues ella se encontraba emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario