entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

jueves, 22 de septiembre de 2011

NUEVA ETAPA

La verdad es que ahora que Alex come en el cole y sus padres en su casa, no se que hacer con tanto tiempo libre. Es broma, pero lo noto un montón y los hecho a faltar.
 De todos modos, un día u otro  la vida de ambas familias tenia que volver a la normalidad, que es lo que estamos intentando hacer.  Va muy contento a su cole, lo come todo todo
como le dice a su madre, y no duerme la siesta porque le faltan sus amigos los "petes"
(chupetes) pero descansa, aunque me cuesta creerlo.
Verdaderamente con Septiembre entramos en la vorágine de los cumpleaños, descansamos en Diciembre para cojer nuevamente la carrerilla en Enero, pero la vida es así. Suerte que me avisaste de lo de Manolo, porque yo estos días estoy liada con visitas médicas y me despisté; pensaba llamarle mañana, pero se alegró de que fuera hoy, como tiene que ser.Con lo tragón que es Mario, no me sorprende que quisiera comerse el dibujo de su hermano. El también está para que se lo coman.
Su pongo que ahora podremos reanudar nuestros "bis a bis"  por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario