entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

viernes, 23 de septiembre de 2011

Una intensa tarde

¨¡Que guapo está Alex, pero ya podias poner una foto mas actual.
Yo llevo toda la tarde intentando colocar alguna foto de este verano, pues ´retome de nuevo mis vivencias pero al cambiar la fecha no se que tocara que ahora el ordenador no me quiere hacer caso,pero como ya estoy cansada lo intentaré otro dia.

¿Os animais mañana y nos damos unos paseos por la plaza S.Jaime? nosotros lo tenemos pensado.¡venga animaros que a las 6 en la plaza del rey se escuchan unas corales preciosas! y si no en Colón las habaneras, mira si estoy bien enterada. Bueno ya me diras algo.

Un besiño    Por fin no es la que yo queria pero parece que dí en el truco

1 comentario:

  1. Mira, escribi un comentario y se borro. Como no tengo ganas de repetir (por si se repite) mañana te llamo.

    ResponderEliminar