entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡PUF,CUANTO TIEMPO!

La verdad que hace un montón de tiempo que no pasamos por aquí, el problema es la falta de tiempo, -al menos por mi parte- pues de cosas para contar tenemos unas cuantas.
Este verano pasó un poco sin pena ni gloria; lo más significativo fue la boda de Jose Luis y Carmen, aunque ello nos aportó trabajo" extra"ha valido la pena, pues aunque por pocos días, hemos coincidido allí toda la familia, algo que habitualmente  no pasa,-gracias a Dios-
ya que de lo contrari  mi hermana y yo tendríamos que hacer luego una cura de reposo.
El primer fin de semana fuimos a una sardinada cera de Xove; el segundo, ya con Manolo y David nos fuimos a Burela a la fiesta del bonito y luego a Rinlo a la del percebe; al otro ya fue la boda y luego con Marcos y Sandra fuimos por las islas Cíes, que aunque ya las conocíamos sigue pareciendonos un paraíso; y el último fin de semana fue la comida familiar, que aunque al final acabó lloviendo nos respetó hasta después de la sobremesa y lo pasamos muy bien.
Como el tiempo fue muy inseguro de playa y piscina practicamente nada, pero nos inchamos a jugar a cartas. Yo, que no soy muy aficionada a este tipo de entretenimiento,reconozco que el juego del despistado me encantó, tal vez por la similitud que nos une, yo que siempre voy de idem, solo me faltaba que el juego me despistara aún más.
Fueron en definitiva, unas vacaciones muy familiares y caseras.

1 comentario:

  1. Los encuentros familiares siempre son agradables, más tratándose de una boda, lo principal que disfrutasteis de esa unión familiar que de vez en cuando se agradece y, por lo que presiento en vuestra familia sois una piña.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar