entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

jueves, 25 de marzo de 2010

DESANIMO

Ve anotando lo que creas que vale la pena, porque hasta que puedas escribir...
te olvidaras de la mitad de las cosas.
Yo hoy tengo un día muy chungo. Alex esta mañana ,con la puerta de la cocina se pilló el dedo meñique y se llevó un trocito de la pulpa del mismo. La doctora de guardia dice que se regenera, aunque es fácil que le caiga la uña.
Yo sé que estas cositas le tienen que pasar, pero ahora me doy cuenta que pesa más la responsabilidad  que acarrea el cuidarlo ,que el trabajo que da.
Tengo un pesar encima y un nudo en la garganta que no tengo ganas de hablar.
A mamá no la llamé ,ya veremos como me encuentro mañana de animo. Depende de como el niño pase la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario