entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

miércoles, 3 de marzo de 2010

RENOVACIÓN FAMILIAR

Esta tarde recibi una noticia agradable,  ¡ya en pieza a despertarse la cuarta generación!  y eso es muy bonito pues las risas infantiles a todos nos rejuvenecen, y ayudan a no pensar en la senelidad.
Por otra parte seguirán mis apellidos  estando vigentes, cosa que me alegra. 
El Sa tendra su continuidad un poco mas tarde, pues la unica que gozará del previlegio que asi sea solo cuenta con 11 años, pero será la ultima que le de opción a este noble apellido.
Y esta es mi reflexion de hoy, tarde lluviosa y triste, pero con el corazon alegre al pensar que  uno  de mis primos mas queridos, tendrá la felicidad de ser abuelo y estoy segura que lo será, y muy bueno igual que lo es como padre. Felicidades Milucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario