Ya empiezo a contar con el seis...
El domingo hizo un día precioso, como si quisiera decirme lo bonito que es cumplir años.
Despues de pasar el sábado en Tarragona y acostarnos tarde no teníamos pensado nada, pero como la cocinera, que soy yo, decidió celebrar este día sin pegar golpe, nadie puso resistencia
y nos fuimos a comer a un restaurante muy acogedor que mis hijos conocían.
Fue una celebración muy intima pero agradable, Bruno como siempre desde que se "inicio" en la pintura me regaló una lamina con un barco donde embarcó a toda la familia, incluso el bebé, que aun no vio la luz, pero a el le hizo ilusión y lo pintó de otro color.
Yo creo que el cumplir años es igual que ir en bicicleta, al principio no notas nada, pero cuando llevas un rato pedaleando... se empiezan a notar las "agujetas", y por eso yo me he propuesto que no me puedo permitir darle paso a las "agujetas"y empezaré con toda la ilusión a darme mis caminadas y no me miraré en el espejo de aumento, por que así las arrugas serán mas llevaderas, y mira... no me desmoralizará el tener que usar una talla mas, pero me dará un subidon de moral el ver que continuo cumpliendo años, que veo crecer a mis nietos, que envejezco al lado de mi marido eso si que será bonito poderlo vivir y le pido a DIOS que me lo conceda.
Bueno pues como estoy tan animada, el próximo fin de semana lo celebraré con mis hermanos y el resto de la familia, cocinare para ellos con toda la alegría y pasaremos una velada en familia, como otras muchas. Espero que les guste el menú que tengo pensado.