entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

viernes, 10 de septiembre de 2010

SIN PLANTEARLO

Tengo que reconocer que sin pensar, pasé una tarde muy agradable. La coral llevará cinco ó seis años en marcha, pero desafinan bastante, aunque en el repertorio tienen canciones preciosas.
La palma se la lleva el director ¡que risa! levanta el brazo hacia arriba como si estuviera diciendo¡presente!. En mi vida vi he visto dirijir de esa manera.
Anda que...a la salida,ya hicisteis vuestros comentarios, algunas salian con muchas ganas de saber vuestra opinión; y tu, hermana, te encontrabas en tu salsa, se te notaba y yo me alegro mucho.
Total, que sin esperarlo ni planearlo, pase una bonita jornada.
¿Te mandó Senen fotos? a mi un mogollon.

1 comentario:

  1. HOLA HERMANAS HERMIDA;
    Enhorabuena por esa familia tan larga y maravillosa,que sin duda os sentís orgullosas.
    Bonita idea de compartir blog,señal que tenéis muy buen rollo entre las dos.
    Me a gustado mucho vuestras poesías,desprenden cariño y sobre todo,seguridad,seguridad en la familia.
    Os felicito por esos nietos que tenéis,! que experiencia más bonita¡ ser abuelos,!verdad¡
    SALUDOS.
    ROSA.

    ResponderEliminar