entre dos hermanas

entre dos hermanas
snv30094

martes, 28 de septiembre de 2010

UN AÑO MAS

Ya empiezo a contar con el seis...
El domingo hizo un día precioso, como si quisiera decirme lo bonito que es cumplir años.
 Despues de pasar el sábado en Tarragona y acostarnos tarde no teníamos pensado nada,  pero como la cocinera, que soy yo,  decidió celebrar este día sin pegar golpe, nadie puso resistencia 
y nos fuimos a comer a un restaurante muy acogedor que mis hijos conocían.
Fue una celebración muy intima pero agradable, Bruno como siempre desde que se "inicio" en la pintura me regaló una lamina con un barco donde embarcó a toda la familia, incluso el bebé, que aun no vio la luz, pero a el le hizo ilusión y lo  pintó de otro color.

Yo creo que el cumplir años es igual que ir en bicicleta, al principio no notas nada, pero cuando llevas un rato pedaleando... se empiezan a notar las "agujetas", y por eso yo me he propuesto que no me puedo permitir darle paso a las "agujetas"y empezaré con toda la ilusión a darme mis caminadas y no me miraré en el espejo de aumento, por que así las arrugas serán mas llevaderas, y mira... no me desmoralizará el tener que usar una talla mas, pero me dará un subidon de moral el ver que continuo cumpliendo años, que veo crecer a mis nietos, que envejezco al lado de mi marido eso si que será bonito poderlo vivir y le pido a DIOS que me lo conceda.

Bueno pues como estoy tan animada, el próximo fin de semana lo celebraré con mis hermanos y el resto de la familia, cocinare para ellos con toda la alegría y pasaremos una velada en familia, como otras muchas. Espero que les guste el menú que tengo pensado. 


3 comentarios:

  1. CELI; Que bien cumplir años y poder hacerlo junto a los tuyos,lo de la talla más y, alguna que otra arrugilla,no tiene importancia,lo realmente importante es poder celebrarlo año, tras año,con los que quieres.FELICIDADES,son taitantos ¿no? y que¡¡¡¡
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchí....simo de que te tomes con tanta filosofía el cumplir un año más. Yo, que en esto te llevo ventaja, hace tiempo que me subí a ese carro, y puedo asegurarte que se una bendición de Dios el ver que al seis vamos sumando 1,2,3, etc,hasta que también podamos cambiar el primer dígito y seguir sumando.Qe sea por muchos años.
    ¡AHHHH! y por el menú, no te preocupes, sabes que somos agradecidos..
    Y ya sabes...por muchos que cumplas...¡NO ME ALCANZARÁS!.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CELI;
    Que te ha pasado,he visto en el blog de mi tía Piedad que llevabas el brazo escayolado,espero que no sea nada importante y,podamos ver pronto una nueva entrada tuya en tu blog.
    Un abrazo y que te mejores.
    Rosa.

    ResponderEliminar