¡Hola Rosa! muchas gracias por el buen concepto que tienes de nuestro
entorno familiar. La verdad es que somos una "familia grande",porque somos muchos los que la formamos, y una "gran familia" por la unidad que tenemos, de todo lo cual,nos sentimos todos muy orgullosos.
En cuanto a mi hermana y yo, si que tenemos buen rollete, bueno, los cuatro (incluyo a nuestros cónyuges) no lo concibo de otra manera, pero cuando tenemos que cantarnos las cuarenta...no nos privamos, aunque nunca llega la sangre al río.
Los nietos...merecen capítulo a parte. Tú ¿eres abuela? si es así, no tengo nada que contarte que ya no sepas, y si no lo eres, ya me contarás tú a mí cuando lo seas.
Espero que sigas visitandonos. Eres bien recibida. Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOLI; Siento haberme liado con vosotras,pero aclarado este pequeño error,tengo que decirte que estoy encantada de haberos conocido a las dos.
ResponderEliminarUn escalofrío ha recorrido mi cuerpo, al saber de lo ocurrido a tu nieto, con solo seis meses,celebro que todo pasara.
Así el blog de tu hermana Celi es el otro, que también le deje un comentario, cuando me localizo y me dejo su comentario en mi blog, pensé que los dos lo compartíais,pero no pasa nada,con vuestro permiso seguiré visitando vuestros blogs.
Un saludo.
Rosa.
Bueno mi hermana tiene algún que otro blog rodando por ahí, pero "entre dos hermanas" lo compartimos; lo que pasa es que, ultimamente anda un poco liada y no tiene muchas ganas de escribir,¡cuando le vengan...no para!
ResponderEliminarHola Loli, tu nombre me ha traido hasta aqui desde mi blog. Encontre un comentario muy sentido y quiero darte las gracias. Debes saber que eres muy bienvenida y me haceis un honor todas las que pasais por mi rincón. Veo comentarios de Rosa, mi buena amiga, supongo que vienes de su blog o del de Conchi.
ResponderEliminarRecibe un afectuoso saludo.
Roser
¡Hola Reser. Al contestarte me hace recordar mi etapa de adolescente cuando por medio de una revista solicitabamos correspondencia con jóvenes de nuestra edad.Yo era una de ellas, y aunque ahora es más fácil y más rápido, no por eso deja de ser menos emocionante y seguramente igual de sincero.
ResponderEliminarYo no dispongo de mucho tiempo, pero prometo ir leyendo vuestros blogs para ir situandome y aprender a conoceros un poquito, si es que me lo permitís.
UN cordial saludo.